Descargar Pokemon Go!

Estándar

Instalar Pokémon GO

Los pasos a seguir para descargar Pokémon Go gratis y de forma segura son realmente sencillos y tan sólo necesitarás unos pocos minutos para empezar a jugar a uno de los mejores juegos de la historia recientemente lanzado para Android y iPhone. Actualmente este fabuloso juego llamado a marcar un antes y un después en la era móvil, sólo está disponible en algunos países, aunque tranquilos… nosotros te explicaremos cómo descargarlo e instalarlo en tu dispositivo.

Aviso Importante: Pokémon GO todavía no está disponible en España ni en muchos otros países, de hecho, actualmente sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá. Aún así, nosotros te explicamos aquí cómo descargar Pokémon Go en cualquier país para Android y iPhone.

Antes de empezar a ver cómo descargar Pokémon GO gratis, vamos a hablaros un poco más sobre este nuevo juego de Pokémon lanzado para revolucionar la industria de los juegos para móviles. Se trata de un juego oficial de Pokémon de realidad virtual para iPhone y Android en el que deberemos pasear por la ciudad en busca de Pokémon salvajes.

descargar-pokemon-go-gratis

El juego utiliza ubicaciones reales cercanas a tu posición dónde si te acercas lo suficiente podrás encontrar Pokémon y atraparlos con la ayuda de Pokéballs y completar así progresivamente tu Pokédex. Se trata de un juego revolucionario, dónde Pokémon GO para iPhone y Android te llevará por las calles y las ubicaciones más inhóspitas de tu ciudad en busca de los mejores Pokémon de la historia. ¿Quieres a Pikachu? ¿Eres más de Charmander? ¡Hazte con todos gracias a Pokémon GO!

Leave a Reply